Jesús te Resucitara en ultimo día

Querido Hermanos:

Muchos Cristianos anticatólicos nos dicen que la salvación es por medio de la fe, Biblia y creer en Jesús ya de ese modo estamos salvos, que ellos no necesitan de nada más, que aquí en la tierra son perdonados sus pecados, porque Jesús ya murió y resucito y ellos ya están salvados sólo por eso. Ha... Y que ellos al morir esperaran el día que los resucite Jesús cuando vuelva.

Estas son palabras para confundir a cualquiera que no se prepara en la doctrina.

Pero trataremos de esclarecer este Tema.

Los anticatólicos citan esto: (Hebreos 10.10–14). A base del sacrificio de Cristo, Dios dice en el mismo pasaje: “Nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones. Pues donde hay remisión [perdón] de éstos, no hay más ofrenda por el pecado”(Hebreos 10.17–18). Es por Cristo que hay remisión de pecados. Él puede salvarnos. “Por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos” (Hebreos 7.25).

Aquí en estas citas bíblicas se refiere a el pecado de Adán y Eva, Jesús es el nuevo Adán, vino a borrar ese pecado, el pecado original con el que nacemos, y todos reconocemos tal salvación de ese pecado y estamos consientes, no podemos agarrar esa lectura sin entender, ya que también cita a la ley de Moisés y los sacrificios que se hacían, Jesús de plenitud y cumplimiento a esa ley, ahora pertenecemos a Cristo con su muerte y resurrección. Pero no queda ahí nada más sino que tenemos que conservar esa salvación y no caer en pecados nuevamente, ciertamente Jesús vendrá para Juzgarnos, pero como comentaba quienes estén preparados entonces podremos resucitar.

Bíblicamente comprobado como nos resucitará Jesús para Juzgarnos, pues le creemos y obedecemos, sino no tendremos esa resurrección y muchos no creen lo que le dice Jesús.

Esta cita bíblica nos deja muy en claro que Jesús hace referencia muy asertiva y contundente:

Biblia de la Reyna Valera San Juan 6:53-59 RVC para no digan que es la biblia católica

Jesús les dijo: «De cierto, de cierto les digo: Si no comen la carne del Hijo del Hombre, y beben su sangre, no tienen vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo lo resucitaré en el día final. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él. Así como el Padre viviente me envió, y yo vivo por el Padre, así también el que me come vivirá por mí. Este es el pan que descendió del cielo. No es como el pan que comieron los padres de ustedes, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.» Jesús dijo estas cosas en la sinagoga, cuando enseñaba en Cafarnaún.


Nos damos cuenta que resucitaremos si creemos y obedecemos a Jesús que él es verdadera vivida y verdadera comida, si lo aceptamos podremos resucitar en el último día, lamentablemente los anticatólicos no resucitaran y también podemos decir algunos católico que no quieren recibir la eucaristía, Jesús es contundente con su mensaje.

El otro punto sino resucitan, se pierden también la vida eterna, solo tendrán la vida eterna en el lugar del castigo, hermanos esto es muy serio, tomen conciencia y reflexionen.

La pregunta sería ¿Dónde los anticatólico reciben el cuerpo y la sangre del Seño? en que momento.

Los católicos lo recibimos en la Eucaristía cada Domingo, bíblicamente comprobado.

San Mateo 26:26-28 Reina-Valera 1960

26 Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. 27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; 28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

San Lucas 22:19

Y habiendo tomado pan, después de haber dado gracias, lo partió, y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

(Mr 14:22-26; Lc 22:15-20; 1 Co 11:23-25)

26 Mientras comían, Jesús tomó el pan, dio gracias a Dios, lo partió, se lo dio a sus seguidores y dijo:

—Tomen este pan y coman, este es mi cuerpo.

27 Luego tomó la copa y después de dar gracias se la dio a ellos, y dijo:

—Beban todos de esta copa, 28 porque esto es mi sangre que establece el nuevo pacto, la cual es derramada para perdonar los pecados de muchos. 29 Les digo que nunca volveré a beber vino hasta el día en que beba con ustedes el vino nuevo en el reino de mi Padre.

30 Después cantaron una canción de alabanza y se fueron al monte de los Olivos.

Lucas 22:15-20

15 Jesús les dijo:

—Tenía muchas ganas de celebrar esta cena de Pascua con ustedes, antes de padecer. 16 Pues yo les digo que no volveré a celebrar otra cena de Pascua, hasta que se le dé el verdadero significado en el reino de Dios.

17 Entonces Jesús tomó una copa, dio gracias a Dios y dijo:

—Tomen esta copa y compártanla todos. 18 Les digo que no volveré a beber vino hasta que el reino de Dios esté aquí.

19 Entonces Jesús tomó pan, dio gracias a Dios, lo partió, se lo dio a los apóstoles y dijo:

—Este pan es mi cuerpo que doy por ustedes. Cómanlo como recordatorio.

20 De la misma manera, después de la cena tomó la copa y dijo:

—Esta copa es mi sangre que es derramada por ustedes y establece el nuevo pacto.

1 Corintios 11:23-25

23 Las enseñanzas que les traigo son las mismas que recibí del Señor: la noche en que el Señor Jesús fue traicionado, tomó pan, 24 y después de dar gracias a Dios, lo partió y dijo: «Este es mi cuerpo que doy por ustedes. Cómanlo como recordatorio de mí». 25 De la misma manera, después de comer, levantó la copa de vino y dijo: «Esta copa es el nuevo pacto entre Dios y su pueblo, que es sellado con mi sangre. Cuando beban el vino de esta copa, háganlo para recordarme».

Si hermano anticatólico, puedes refutar todo con citas bíblicas?

Que Dios te bendiga.